Si quieres tener un gato bengalí en casa, debes saber que no son mascotas que puedes comprar en cualquier parte, pues su raza tiene características muy particulares que te comprueban su pureza, pero algunas personas tienden a caer en estafas por desconocimiento acerca del tema.
Es por ello que en tugatobengali.com te enseñamos todo lo que necesitas para que puedas comprar tu gato de bengala en la ciudad de Sevilla, contando con el respaldo del mejor criadero de España: el Lepardland, donde encuentras ejemplares totalmente puros.
Reserva Automática
Inserte la cantidad restante de la reserva inicial indicada en el contrato recibido en el espacio libre y posteriormente proceda a completar los datos requeridos para finalizar el abono.
Criadero de gato bengalí en Sevilla
Lepardland es uno de los criaderos de gatos de bengala con mayor reconocimiento en Europa, en vista de que nos encargamos de investigar y buscar tanto hembras como machos reproductores que vienen de un linaje bien desarrollado, totalmente saludable y de excelente calidad.
Contamos con más de ocho años de experiencia en la crianza de esta raza de felino, por lo que tenemos la capacidad para reconocer un ejemplar totalmente puro. En nuestro criadero los gatos bengalís viven y se desarrollan en un ambiente familiar, por lo que desarrollan un carácter cariñoso, juguetón y aprenden a disfrutar la compañía de los seres humanos.
En Lepardland todos los cachorros y adultos cuentan con alimentación balanceada de acuerdo con su edad, atención veterinaria, vacunas y programa de desparasitación al día, por lo que poseen una excelente salud y una apariencia hermosa, muy parecida a la de un leopardo.
Además, en nuestro criadero aprenden a utilizar su arenero desde muy cachorros, por lo que nuestros clientes adquieren un gato de bengala educado y capaz de adaptarse a cualquier tipo de ambiente, pues suelen llevarse bien con las personas, así como con otras mascotas.
El espacio en el que se desarrollan todos nuestros gatos bengalís les garantiza la higiene y salubridad necesaria para convertirse en ejemplares adultos totalmente activos y sanos.
Comprar Gato Bengalí en Sevilla
Para aquellos interesados en comprar gato bengalí en Sevilla, en Lepardland ofrecemos ejemplares de máxima pureza y salud comprobada. Te aseguramos una experiencia segura y satisfactoria, evitando cualquier tipo de estafa. ¡Reserva ahora tu gato bengalí y descubre la elegancia de esta magnífica raza!
Realizar la compra de un gato bengalí en Sevilla es posible, pues solo tienes que ingresar en la plataforma de tugatobengali.com y elegir el ejemplar que más te gusta entre los que se encuentran disponibles. Todos los cachorros de estos felinos se entregan con su respectivo pedigrí y un año de garantía.
Para poder adquirir el gato bengalí del tipo que quieras, solo tienes que llenar el formulario disponible en la página tugatobengli.com o escribir al correo electrónico dispuesto en el portal, solicitando un cachorro en específico.
En Lepardland tienes la oportunidad de reservar tu gato bengalí por un monto de tan solo 400 euros, mientras que el precio final del ejemplar lo conoces al ponerte en contacto directamente con nuestro equipo.
En nuestra página puedes observar las hembras y los machos reproductores que hemos seleccionado cuidadosamente para proporcionar a nuestros clientes ejemplares saludables y de sangre totalmente pura.
Lepardland posee una asociación con las instituciones World Cat Federation (WCF) y The International Cat Association (TICA), garantizando a nuestros clientes la compra de cachorros de gatos bengalís de raza pura y saludables.
Opiniones de nuestros clientes en Sevilla
Blas (Bagueera) Sevilla
«Cuando contactamos con Francisco teníamos muchas dudas acerca de qué gato bengali elegir. Él nos informó de todas las características de la raza, cuidados y posibles enfermedades etc. Para nosotros era muy importante que estuviera cien por cien sano, ya que habíamos tenido una mala experiencia previamente. Después de ver las fotos que nos mando Francisco con gatos preciosos y tan distintos, además de todas las garantías sanitarias que nos ofrecía, compramos a Bagueera. Nos tiene como locos, contentísimos».