Un gato bengalí es un compañero ideal, tanto para niños como para adultos, pues son amigables, cariñosos, juguetones y suelen disfrutar mucho la compañía de los humanos. Esto lo convierte en una de las mascotas más deseadas hoy en día, pues su belleza y carácter le proporcionan un atractivo único.
A la hora de comprar un gato de bengala es muy importante contar con el respaldo de un criadero reconocido como el Lepardland, pues contamos con la experiencia y certificación necesaria para garantizarte ejemplares totalmente puros, incluso con pedigrí.
Reserva Automática
Inserte la cantidad restante de la reserva inicial indicada en el contrato recibido en el espacio libre y posteriormente proceda a completar los datos requeridos para finalizar el abono.
Criadero de gato bengalí en San Sebastián
En Lepardland nos especializamos en la reproducción y crianza de esta raza de gatos, que se caracteriza principalmente por contar con una anatomía muy similar a la de un leopardo, pues provienen de un gato doméstico y un gato leopardo de origen asiático.
Tenemos una experiencia mayor a los ocho años relacionada con la búsqueda y reproducción de los mejores ejemplares de gato bengalí, provenientes de linajes totalmente puros, con el objetivo de garantizar a nuestros clientes la adquisición de cachorros 100% bengalís.
Todos los gatos de bengala de nuestro criadero se mantienen en un ambiente familiar, en el que cuentan con los cuidados y alimentación balanceada necesaria para desarrollarse sanos y fuertes. Por ello, nos encargamos de contar con la atención y respaldo de veterinarios especializados en este tipo de felino.
La higiene y buena salud de nuestros gatos son una prioridad, por lo que nos encargamos de educarlos para que aprendan a utilizar su arenero desde muy pequeños, al tiempo que les proporcionamos el ambiente adecuado para el desarrollo de sus destrezas naturales.
Además, te garantizamos la máxima responsabilidad en el manejo y trato de los gatos bengalíes, al tiempo que contamos con la certificación de organizaciones como The International Cat Association (TICA) y World Cat Federation (WCF), lo que te asegura la adquisición de un ejemplar de raza totalmente pura.
Comprar Gato Bengalí en San Sebastián
Si vives en San Sebastián y quieres comprar un gato bengalí proveniente de un criadero responsable, puedes entrar directamente en tugatobengali.com y reservar el cachorro disponible de tu preferencia.
Para reservar alguno de nuestros ejemplares puedes optar por escribirnos un correo electrónico o usar nuestro formulario. La reserva tiene un coste de 400 euros. La información acerca del precio de cada cachorro puedes obtenerla por cualquiera de estas vías o por WhatsApp, en vista de que no todos tienen un mismo precio, dependiendo del estándar de la raza y las características que poseen.
Si tienes alguna duda acerca del envío de tu gato bengalí hasta tu provincia, solo necesitas contactarnos y nos encargaremos de proporcionarte la asesoría personalizada que requieres.
Recuerda que no realizamos reservas de cachorros que aún no hayan nacido. En caso de que desees un gatito de unos padres en particular, puedes informarnos y entrarás en una lista de espera. Cundo nace la camada te lo notificamos para que formalices la reserva del ejemplar que sea de tu preferencia.