Thor, el gato de bengala influencer de instagram

Rate this post

Los ojos y el pelaje atigrado de los gatos de bengala son bastante llamativos. Estos felinos son la consecuencia o el producto de la mezcla entre un leopardo salvaje y un gato doméstico, manteniendo el aspecto físico del leopardo lo cual capta la atención de muchas personas.

Así es Thor, un gato bengalí, muy famoso en Instagram, Facebook y otras redes sociales, donde se ha ganado el cariño y admiración de miles de seguidores, quienes visitan con gran frecuencia su perfil para ver las maravillosas fotografías que se publican de él.

Es un felino exageradamente hermoso que no pasa desapercibido, pues cautiva con su mirada y con la belleza de su pelaje. Es muy similar a un leopardo salvaje en su aspecto físico, pero realmente es un gato doméstico de raza bengalí bastante cariñoso con sus dueños.

Existen algunas mascotas que parecen haber nacido para estar en el “foco de atención y generalmente, los gatos o felinos tienen una determinada belleza, pero en el caso de Thor, este posee una estética que lo convierte en inigualable, único y original. Esto lo ha llevado a convertirse en todo un influencer de las redes sociales.

Thor es uno de los gatos más queridos alrededor del mundo por su encantadora belleza y por sus publicaciones en plataformas como Instagram o Facebook, ya que así lo hacen saber todos sus seguidores.

¿Sabes quién es Thor, el gato que enamoró en Instagram?

Thor tiene sus ojos de color verde y son grandes, su pelaje es brillante, cuenta además con mucha vitalidad y energía, la cual transmite mediante sus variadas poses en las fotos. Cuando hablamos de Thor, cualquier adjetivo utilizado es superfluo ya que este felino ha conquistado los corazones de las personas en todas las latitudes.

Posee una mirada muy atenta y su actitud demuestra gran seguridad en sí mismo, además tiene una curiosidad enorme por todo lo que tiene a su alrededor. Todas estas cualidades con respecto a su carácter le han permitido ser adorado por sus seguidores.

Pese a que pareciera de naturaleza muy fuerte, a Thor le fascina que sus dueños lo mimen, así como ocurre con otros gatos. Es bastante astuto e inteligente, es por ello por lo que se apodera de la atención de quienes lo observan tanto en las redes sociales como en vivo.

Thor hace majestuosas poses que son publicadas por su dueña en Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores. En este sentido, se publican casi diariamente fotos relacionadas con sus actividades, tanto en casa como cuando sale de paseo.

Es un gato bengalí muy amado por sus propietarios, quienes en ocasiones se sienten como sus sirvientes, pues siempre están dispuestos para atenderlo. En la red social Instagram también puedes apreciar algunos videos de cuando Thor estaba en sus primeros meses de vida. Además, posee cuentas en Facebook y Snapchat.

Si quieres conocer más sobre el gato de bengala Thor que ha revolucionado el mundo de los influencers, te invitamos a seguir su cuenta en Instagram: @bengalthor.

Francisco Javier García García
Últimas entradas de Francisco Javier García García (ver todo)