Gato Bengalí en Andorra

gato bengalí

El gato bengalí es uno de los felinos domésticos más atractivos, por su enorme parecido con los fieros tigres, ya que resulta del cruce entre un gato doméstico y una raza de gato bengala asiático. Este tipo de gato posee particularidades que lo convierte en una mascota especial para los amantes de los felinos caseros.

Si estás en Andorra y deseas tener en casa un gato bengalí, puedes buscar a los expertos en esta raza de gatos como es el Criadero Lepardland, para que puedan ayudarte y a asesorarte en que la adquisición de tu gatito que se trata de un genuino felino de bengala con todas las gatantías sanitarias y éticas de cría.

Estas mascotas son ideales para compartir con niños, ya que son muy juguetones y traviesos. El gato bengalí podría padecer de algunas enfermedades viricas o congénitas graves. Los gatitos nacidos en el criadero Oficial Lepardland no padecen de enfermedades genéticas  ni víricas, lo que es sinónimo de un gato saludable y con todas las garantías de poder disfrutar como el y usted se merecen.

Pueden visitar nuestra sección de gatitos disponibles donde podrán ver que cachorros tenemos actualmente así como sus características, sus padres etc.

Tambien pueden contactarnos a través de teléfono o por el sistema de mensajería automática de Whatsapp ya que estaremos encantados de ayudarle y asesorarle.

Reserva Automática

Inserte la cantidad restante de la reserva inicial indicada en el contrato recibido en el espacio libre y posteriormente proceda a completar los datos requeridos para finalizar el abono.

Criadero de gato bengalí en Andorra

Para asegurarte que estás adquiriendo un verdadero gato bengalí, en Andorra puedes buscar los mejores especialistas en esta raza de felinos, donde te garantizan todas las condiciones necesarias para el desarrollo y crecimiento de estas mascotas, con todas las atenciones que eso requiere.

Además de criar a los gatos de bengala, en los criaderos de Andorra le ponen amor para conseguir total belleza en esta raza. Allí aplican todas las medidas sanitarias de cuidado y asistencia de salud que demandan los felinos bengalas, ofreciendo dietas balanceadas y adecuadas para ellos.

En estos criaderos, generalmente brindan entrenamiento para formar un buen comportamiento en los gatos de bengala, antes de que sean llevados a las casas de sus amos. Enseñan normas y costumbres para que se adapten en su nueva vida familiar.

En Andorra hay una gran cantidad de criaderos donde tienen todos los gatos bengalíes disponibles, allí los interesados en adquirir un felino de esta raza pueden escoger entre una lista de alternativas. Todos tienen sus vacunas y cumplen con las medidas de salud primarias.

Comprar Gato Bengalí en Andorra

Para comprar un gato bengalí hay que tener en cuenta varios factores, entre ellos el criadero donde está el felino, sus antecedentes. Asimismo, debes verificar las condiciones mínimas de higiene y salud del ejemplar que vayas a adquirir, etc.

Todos estos puntos mencionados anteriormente pueden influir en cuanto al precio de cada gato de bengala, el cual varía en rangos diversos. En Andorra puedes conseguir gatos entre los 500 y 2500 euros. El proceso de selección no es nada sencillo, ya que los precios son muy variados y distantes unos de otros.

Las tres principales razones que intervienen de forma directa, en la variación de los costes de un gato bengalí en Andorra son: la garantía de pureza, la calidad de la crianza y el fin destinado para este felino.

 

Previamente, antes de adquirir el gato de bengala ideal se debe realizar una búsqueda minuciosa, esto para lograr el mejor ejemplar con pedigrí auténtico, es por ello que resulta fundamental visitar los diferentes criaderos de gatos bengalíes en Andorra para tomar una decisión correcta. Un factor clave es tener claro la intención o motivo de querer tener un gato de esta raza.