El gato de Bengala es probablemente la raza más popular en todo el mundo y muchos famosos los poseen. Debido a su atractivo y caché, los famosos y las celebridades de Hollywood están interesados en tenerlos como mascotas.
Al igual que todos los amantes de los gatos, los famosos son como nosotros porque también aman a los animales y encuentran consuelo en sus amigos peludos.
Estos gatos de Bengala han conquistado los corazones de los actores, deportistas, músicos o incluso monarcas con más talento. Te traemos la lista TOP de los Bengalíes.
El cantante y flautista de Jethro Tull, Ian Anderson, sin duda inició la moda de los famosos por los gatos de Bengala. Ian es un devoto propietario de bengalíes y amante de los felinos. Tiene una hembra llamada Tiffen y un macho F2 llamado Sambhar. Ian tiene fuertes opiniones personales sobre los estándares de la raza y preferiría mantener el aspecto auténtico con una vuelta a la apariencia de su antepasado salvaje clásico: el gato leopardo asiático.
La estrella de Crepúsculo Kristen Stewart es una loca de los gatos (de Bengala). El mayor amor de la vida de Kristen, Jella/Max, tiene colmillos de verdad. Hablando de su gato de Bengala de 6 años, dijo: «Mi gato, Max, es mi vida. Llego a casa todos los días, es como un perro, me saluda en la puerta. Bebe del retrete. Juego a buscarlo con él. Es increíble. Lo adoro». Kristen dijo que tienen una relación de codependencia muy fuerte y extraña, casi Bella/Edward.
El expiloto de NASCAR Ricky Rudd tiene dos gatos bengalíes que viajaban con él cuando estaba en la pista. Cali es de color mármol y Koda es de color marrón moteado. Dice que tienen personalidad perruna y que les encanta jugar a buscarlos.
Pero lo más importante es que son muy chulos, viajan bien en el maletero o en helicópteros y aviones. Su hijo tiene alergias graves a los gatos normales, pero el pelo de sus dos bengalíes no le provoca alergias porque no sueltan pelo.
En 2006, se dice que mientras Brody Jenner salía con Nicole Richie, él le regaló un gato de Bengala al que llamó «Chi-Chi-Cheeta». Nicole dijo sobre la raza: «Son preciosos. Tienen la cola larga y son manchados. Tendría la casa llena si pudiera». Pero al parecer acabó devolviéndoselo.
En 2007, la heredera de la alta sociedad Jemima Khan llamó a Scotland Yard a su casa de Fulham, al oeste de Londres, para denunciar la desaparición de uno de sus dos gatos de Bengala tras no poder localizar a su gato de Bengala desaparecido, valorado en 1985 dólares. La exnovia de Hugh Grant desencadenó una búsqueda policial para ayudar a encontrar a su gato perdido.
Se ha rumoreado que una larga lista de famosos son distinguidos propietarios de Bengalas, entre ellos:
- Anthony Cumia
- Stefano Gabbana
- Doug Ellin
- Amy Lee
- Jerry Seinfeld
- Elizabeth Hurley
- Kourtney Kardashian
- Max Thieriot
- Bruce Springsteen
- Barbara Mandrell
- Calvin Klein
- Leila Ali
- Sophie Dahl
- Justin Hawkins
- la familia Wrigley
- Rolf Harris (SBT)
- Lady Nourse (SBT)
- Lord Jeffrey Archer (SBT)
- Peter Stringfellow (SBT)
- Donatella Versace (F1 y F2)
- el Sultán de Brunei (F1 y F2)
- Kevin Bacon (F2)
- Jonathan Ross (F2)
- Goldie Hawn (F2 y F3)
- Uri Gella (F3)
- Esther Rantzen (F3)
- 3 miembros importantes de la familia real británica (F2 y F3)
- Comparación entre el gato bengalí y el siamés - septiembre 23, 2024
- Beneficios de una dieta rica en proteínas para el gato bengalí - septiembre 20, 2024
- Rutina diaria para mantener a tu gato bengalí limpio y feliz - septiembre 19, 2024