Gato Bengalí en Málaga

gato bengalí

Tener en casa un gato bengalí es contar con la compañía de una mascota juguetona, activa, amistosa y cariñosa. Si vives en Málaga y deseas comprar un felino de esta raza solo tienes que acudir al mejor criadero existente en España: Lepardland.

A la hora de adquirir un gato de bengala debes tener cuidado de caer en posibles estafas, por lo que te recomendamos ponerte en manos de los expertos, quienes te proporcionan la mejor asesoría para que elijas el tipo de mascota más adecuada para ti.

Reserva Automática

Inserte la cantidad restante de la reserva inicial indicada en el contrato recibido en el espacio libre y posteriormente proceda a completar los datos requeridos para finalizar el abono.

Criadero de gato bengalí en Málaga

En Lepardland nos tomamos muy en serio la crianza y desarrollo de estas mascotas que son como un leopardo en miniatura. Es por ello que tenemos más de ocho años en la búsqueda de ejemplares provenientes de linajes y sangre totalmente pura en todo el mundo, pues solo nos dedicamos a la cría de gatos de bengala.

Contamos con instalaciones que les proporcionan un ambiente totalmente familiar a los cachorros de gato bengalí, por lo que suelen desarrollar una excelente confianza hacia los seres humanos y otros animales. Además, los enseñamos a ser independientes y usar su caja de arena, evitando así que tengas que educarlos en ese sentido.

Como el bienestar de todos nuestros gatitos es nuestra prioridad, cuentan con atención veterinaria garantizada y una alimentación balanceada, de acuerdo con su edad y tipo.

Contamos con la certificación de instituciones como la World Cat Federation (WCF) y The International Cat Association (TICA), por lo que te garantizamos la adquisición de un gato de raza pura; incluso puedes pedirnos su pedigrí, pues nos dedicamos a seleccionar las mejores hembras y machos reproductores, cuyo linaje sea 100% puro.

Comprar Gato Bengalí en Málaga

Si quieres comprar un gato bengalí en Málaga puedes entrar directamente a tugatobengali.com, donde tienes la oportunidad de seleccionar el tipo y cachorro que más te gusta, así como conocer las características que poseen sus progenitores. Hacemos envíos nacionales e internacionales garantizados.

Si quieres reservar alguno de nuestros cachorros de gato bengalí disponibles, solo tienes que elegirlo y escribirnos por medio del correo electrónico o el formulario dispuesto en la página para ello. La inversión inicial equivale a 400 euros y si deseas saber el precio de cada ejemplar debes ponerte en contacto con nosotros.

Todos los cachorros que encuentras a través del criadero Lepardland tienen un año de garantía, pues nos aseguramos de que se encuentren en perfecto estado de salud, libre de cualquier tipo de enfermedad, en vista de que tienen tanto sus vacunas como su programa de desparasitación al día.