Criadero Oficial Gato Bengalí

¿Buscas un gato bengali de excelente calidad y belleza?

Infórmate y recibe todas las fotos de nuestros gatitos disponibles.

Y leopardízate con el auténtico Gato Bengalí

hola@tugatobengali.com - +34647158484

647 158 484

hola@tugatobengali.com

¿Buscas Un Gato Bengalí Salvajemente Cautivador?

Permítenos ayudarte a disfrutar de un auténtico leopardo en miniatura como mascota

¡Disfruta del auténtico Gato Bengalí LEPARDLAND! reconocido mundialmente por sus gatos de la más alta calidad y belleza.

BELLEZA, SALUD Y CARÁCTER.

Solicita Información

Inscríbete ahora y te informaremos de todos los detalles de tu gatito


    1. Responsable de los datos: Francisco Javier García García
    2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Sered Hosting Profesional (XTUDIO NETWORKS, S.L.U. - UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    ¿Por qué un gatito bengalí de Lepardland?

    Lepardland Bengal ha trabajado durante años para conseguir unos de los gatos bengalíes más bellos del mundo. Trabajando siempre con las mejores lineas y las mayores garantías sanitarias.

    Criadero de gato bengali

    Extrema Belleza

    Criadero de gato bengalí

    100% Garantía de Sanidad

    Criadero de gato bengalí

    Excelente Sociabilización

    Felices con sus gatitos

    Conseguir que nuestros clientes se sientan plenamente felices con sus esperados gatitos, es nuestra mayor satisfacción y lo que nos empuja a seguir mejorando.

    Sandra (Mini)

    «Nuestra experiencia ha sido muy grata. Estuvimos durante meses buscando un gatito bengal para nuestras hijas, pero no encontrábamos nada que nos convenciera. Tras hablar con Francisco y ver sus gatos., la búsqueda se acabo, nos enamoramos de MIni. Es preciosa. Nuestras hijas la adoran. Siempre que están en casa están con ella, duermen con ella y hasta en ocasiones se duchan con ella. Solo agradecer a Francisco por ayudarnos a encontrar nuestra mascota ideal».

    Javier (Aquiles)

    «En primer lugar agradecer a Francisco de Lepardland el habernos ofrecido este gatito. Estamos super felices con Aquiles. Es el gato más bonito que hemos visto en nuestra vida. Además, no para. Es super juguetón (En casa le llamamos el dopado). Todo ha sido muy fácil con Francisco. Cuando hablamos por primera vez y vimos lo que ofrecía apostamos por él, y no nos hemos equivocado. Gracias».

    Vanesa (Thor)

    «No puedo estar mas orgullosa de Thor. Vino a casa cuando solo tenía tres meses y desde entonces es el rey. Es un gato espectacular y muy cariñoso. Lo sacamos a pasear como un perrito y es el centro de atención de todo el pueblo. Nos preguntan constantemente que clase de gato es. Muchas gracias a Francisco por este gatazo, que se ha convertido en uno más de la familia».

    Blas (Bagueera)

    «Cuando contactamos con Francisco teníamos muchas dudas acerca de que gato elegir. Él nos informó de todas las características de la raza, cuidados y posibles enfermedades etc. Para nosotros era muy importante que estuviera cien por cien sano, ya que habíamos tenido una mala experiencia previamente. Después de ver las fotos que nos mando Francisco con gatos preciosos y tan distintos, además de todas las garantías sanitarias que nos ofrecía, compramos a Bagueera. Nos tiene como locos, contentísimos».

    ¡Leopardízate!

    Infórmate y no dejes escapar la ocasión de disfrutar de un leopardo en miniatura y una de las mascotas más exóticas del mundo.

    ¡Hazlo bien, hazlo como te mereces!

    647 158 484

    hola@tugatobengali.com

    ¡Leopardízate!

    Infórmate y no dejes escapar la ocasión de disfrutar de un leopardo en miniatura y una de las mascotas más exóticas del mundo.

    ¡Hazlo bien, hazlo como te mereces!

    647 158 484

    hola@tugatobengali.com